• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Salud también notificó que el número de fallecidos por el virus llegó a 5.107 casos.

El Ministerio de Salud también notificó que el número de fallecidos por el virus llegó a 5.107 casos. | Foto: EFE

Publicado 14 agosto 2020



Blogs


Las autoridades egipcias destacaron que, en las últimas jornadas, se han registrado menos casos diarios del virus.

Un nuevo balance presentado por las autoridades sanitarias de Egipto informaron este viernes que el país alcanzó un total de 96.108 personas contagiadas con la Covid-19, desde el comienzo de la epidemia, luego de reportar 145 casos nuevos en la última jornada.

LEA TAMBIÉN: 

Egipto reporta más de 1.000 casos nuevos de Covid-19

El Ministerio de Salud también notificó que el número de fallecidos por el virus llegó a 5.107 casos, mientras más de 56.800 lograron recuperarse, que ha sido considerada por los funcionarios como una "alta tasa" de curación.

Egipto ha registrado en los últimos días menos de 200 nuevos casos por jornada, en contraste con los índices de junio y comienzos de julio pasados, cuando las cifras diarias superaron las 1.400, destacaron las autoridades.

En el marco de la evolución de la pandemia en el país, el Gobierno egipcio había anunciado previamente la decisión de reanudar los vuelos internacionales y el turismo, aunque limitadas a las regiones de mejor situación epidemiológica: Sinaí del Sur y Mar Rojo.

Las autoridades egipcias han garantizado su preparación para enfrentar la Covid-19 al reforzar los centros de atención médica para dar respuesta ante un eventual incremento acelerado de casos de contagios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.