• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Valoramos los resultados del TREP (Transmisión de Resultados Electoral Preliminares) como lo que son, resultados preliminares", agregó Alegre.

"Valoramos los resultados del TREP (Transmisión de Resultados Electoral Preliminares) como lo que son, resultados preliminares", agregó Alegre. | Foto: EFE

Publicado 22 abril 2018



Blogs


El excandidato a la presidencia del Paraguay expresó que esperará que el conteo de las actas finalice para reconocer el resultados definitivos. 

El excandidato presidencial por el Partido Alianza Ganar, Efraín Alegre, aseguró este domingo que se pronunciará sobre la victoria del conservador Mario Abdo Benítez como presidente electo de Paraguay cuando se conozcan los resultados definitivos.

"Valoramos los resultados del TREP (Transmisión de Resultados Electoral Preliminares) como lo que son, resultados preliminares", agregó Alegre.

Asimismo, agradeció a los votantes y a quienes estuvieron trabajando en el proceso electoral.  “La participación ha sido importante. Habla del compromiso con la democracia. Quiero agradecerle a mi familia, a mi jefe de campaña Carlos Mateo Balmelli y a todos ustedes por el trabajo que hicieron hasta la fecha”.

Foto: ABC Color

Asimismo, aseguró que revisarán las actas para llegar a los resultados definitivos y así conocer quién fue el verdadero ganador, pues los puntos de diferencia solo fueron tres. También agregó que trabajarán para que Alianza Ganar consiga una mayor representación en el Congreso del país. 

El candidato de la gobernante Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado), Mario Abdo Benítez, ganó los comicios presidenciales celebrados este domingo en Paraguay, informó el Tribunal Supremo de Justicia Electoral (TSJE).

Con el 96 por ciento de las mesas escrutadas, Abdo Benítez obtuvo más de 46 por ciento de los votos, mientras que el candidato Pedro Alegre suma más del 42 por ciento de los apoyos.

>> ¿Quién es Mario Abdo Benítez?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.