• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tornado se desplazó a lo largo de una linea de más de 3.2 kilómetros.

El tornado se desplazó a lo largo de una linea de más de 3.2 kilómetros. | Foto: Twistter @Pjt432

Publicado 25 marzo 2023



Blogs


Un tornado arrasó la noche del viernes una zona rural de Mississippi y Alabama, destruyendo edificios e interrumpiendo el servicio eléctrico

Al menos 24 personas murieron y decenas resultaron heridas cuando un tornado y fuertes tormentas eléctricas azotaron el estado de Mississippi, reportó la agencia de manejo de emergencias de la entidad en el sureste de Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Tormenta deja cinco muertos en estado de California, EE.UU.


La Agencia de Manejo de Emergencias de Mississippi confirmó que había 24 muertes hasta las 06H20 de este sábado con docenas de heridos y cuatro personas desaparecidas en todo el estado. 

La entidad adelantó en una publicación de la red social Twitter que se desplegaron equipos de búsqueda y rescate de numerosas agencias locales y estatales junto con personal para ayudar a los afectados por los tornados.

El gobernador de Mississippi afirmó que las operaciones de búsqueda y rescate están en marcha y que los equipos de emergencia están llegando a las áreas más afectadas por la tormenta.

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que un tornado causó daños a unas 96 kilómetros al noreste de Jackson, Mississippi. 

Los pueblos rurales de Silver City y Rolling Fork informaron de daños en viviendas e infraestructura a causa del tornado que barrió el noreste a 112 kmph sin debilitarse, con dirección hacia Alabama a través de pueblos como Winona y Amory.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.