• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales reseñaron que un sospechoso fue detenido y la policía busca a una segunda posible persona armada.

Medios locales reseñaron que un sospechoso fue detenido y la policía busca a una segunda posible persona armada. | Foto: Noticioso

Publicado 14 agosto 2019



Blogs


Las autoridades pidieron a las personas mantenerse alejados del lugar, ya que el tirador continúa atacando a los funcionarios.

El Departamento de Policía de Filadelfia, Estados Unidos (EE.UU.), reportó este miércoles un tiroteo en la localidad de Nicetown que ha dejado a varios agentes heridos.

LEA TAMBIÉN:

Trump advierte que EE.UU. podría abandonar la OMC

Las autoridades pidieron a las personas mantenerse alejados del lugar, ya que el hecho es activo, hasta el momento, y el tirador continúa atacando a los funcionarios.

Medios locales han reseñado que, hasta el momento, son seis los policías que resultaron heridos, mientras que un sospechoso fue detenido y buscan a una segunda posible persona armada.

Por su parte, el sargento Eric Gripp indicó a través de su cuenta en Twitter que informarán a la población a medida que reciban noticias del lugar de la agresión, y aseguró que los seis policías lesionados no están en riesgo de perder la vida.

El tiroteo inició aproximadamente a las 16H30 (hora local), cuando fue reportado, y los agentes de seguridad acudieron al lugar, cerrando varias vías cercanas para evitar daños mayores.

Pese a ubicarse detrás de vehículos para resguardo, el tirador hirió a los policías, quienes fueron llevados al hospital de la Universidad del Temple.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.