• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades pertinentes establecieron un centro de reunificación para los estudiantes y sus familias.

Las autoridades pertinentes establecieron un centro de reunificación para los estudiantes y sus familias. | Foto: @ArlingtonPD

Publicado 6 octubre 2021



Blogs


Previo a este hecho, un administrador de una escuela en Houston fue herido en un altercado similar.

Una pelea entre estudiantes en la escuela secundaria Timberview de Arlington ubicada en Dallas, perteneciente al estado de Texas en Estados Unidos (EE.UU.), desembocó en un tiroteo que dejó cuatro heridos.

LEA TAMBIÉN:

China y EE.UU. mantienen contactos sobre tensión bilateral

De acuerdo a las autoridades, el principal sospechoso del altercado fue Timothy George Simpkins, de 18 años de edad, quien pese a intentar fugarse conduciendo un auto con matrícula PFY-6260 fue capturado horas más tarde.

El subjefe de policía de Arlington, Kevin Kolbye, informó a medios locales que dos de los cuatro heridos fueron por herida de bala y del total, tres recibieron tratamiento en el hospital pues uno se negó a recibir atención médica.

Según informaciones ofrecidas por la Policía, las autoridades pertinentes establecieron un centro de reunificación para los estudiantes y sus familias.

El pasado 24 de mayo, la Asamblea Legislativa texana aprobó una Ley que permite adquirir armas sin permisos ni capacitación a todos los ciudadanos mayores de 21 años. Esta medida tuvo la aprobación del gobernador del estado, Greg Abbott.

El altercado de este miércoles se produce días después de que un administrador de una escuela de Houston fuera herido por arma de fuego. El mayor incidente con disparos en este estado acaeció en mayo de 2018 cuando un joven de 17 años, con una escopeta y una pistola, asesinó a 10 personas en la escuela secundaria Santa Fe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.