• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a las autoridades, el hecho se produjo en la madrugada de este 31 de octubre en una fiesta que se realizó en la ciudad de Joliet.

De acuerdo a las autoridades, el hecho se produjo en la madrugada de este 31 de octubre en una fiesta que se realizó en la ciudad de Joliet. | Foto: EFE

Publicado 31 octubre 2021



Blogs


Testigos aseguran que dos hombres movilizados en un vehículo abrieron fuego contra los asistentes de una fiesta de halloween.

La Oficina del Sheriff del Condado de Will, situado en el estado estadounidense de Illinois, confirmó este sábado al menos dos fallecidos y 12 heridos tras un tiroteo efectuado en la zona en medio de una fiesta de halloween.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo en Idaho, EE.UU. deja al menos dos muertos

De acuerdo a las autoridades, el hecho se produjo en la madrugada de este 31 de octubre en una fiesta que se realizó en la ciudad de Joliet, donde hicieron presencia un poco más de 200 personas.

Los testigos aseguraron que en medio de la fiesta dos personas dispararon contra la multitud desde un vehículo de alta gama, mientras que la Policía aun no ha entregado detalles sobre las investigaciones del hecho.

La Oficina del Sheriff informó que las identidades de las dos víctimas mortales no se darán a conocer hasta que se notifique a sus respectivas familias, asimismo, no hay sospechosos bajo custodia por el tiroteo.

"Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Will comenzaron a realizar entrevistas en varios lugares y se activó la Fuerza de Tarea de Crímenes Mayores para ayudar a los detectives a realizar entrevistas", indicó la Oficina del Alguacil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.