• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las nuevas medidas unilaterales e ilegales de EE.UU. implica que ciudadanos de su país no puedan mantener tratos con los funcionarios referidos.

Las nuevas medidas unilaterales e ilegales de EE.UU. implica que ciudadanos de su país no puedan mantener tratos con los funcionarios referidos. | Foto: Minci

Publicado 25 febrero 2019

Un comunicado emitido por el Departamento del Tesoro indicó que los funcionarios sancionados son los gobernadores de cuatro estados venezolanos.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU.) anunció este lunes nuevas sanciones contra Venezuela, específicamente, afectan a cuatro gobernadores de las entidades regionales del país.

LEA TAMBIÉN:

Canciller Arreaza: Venezuela no permitirá intervención militar

Según un comunicado emitido por el ente, los funcionarios sancionados son el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez; del estado de Vargas, Jorge Luis García Carneiro; de Carabobo, Rafael Lacava, y del Zulia, Omar Prieto.

Asimismo, justificaron esta decisión porque las autoridades regionales se negaron a permitir el paso de la supuesta "ayuda humanitaria" enviada por EE.UU. y señalada por el Gobierno venezolano como una excusa para propiciar una intervención militar.

Las nuevas medidas unilaterales e ilegales de EE.UU. implica que ciudadanos de su país no puedan mantener tratos con los funcionarios referidos.

Por su parte, el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, indicó este lunes que el Gobierno de Donald Trump evalúa decretar nuevas sanciones contra Venezuela en los próximos días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.