• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente de EE.UU. dijo que prevén discutir sobre Venezuela en la próxima sesión del Consejo de Seguridad de la ONU.

El vicepresidente de EE.UU. dijo que prevén discutir sobre Venezuela en la próxima sesión del Consejo de Seguridad de la ONU. | Foto: Reuters

Publicado 5 abril 2019



Blogs


El Gobierno de EE.UU. evalúa decretar más sanciones contra el sector financiero venezolano, lo que afecta el desarrollo de la población.

El vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, anunció este viernes nuevas saciones ilegales y unilaterales contra Venezuela, particularmente, unas 34 embarcaciones que transportan petróleo a Cuba.

LEA TAMBIÉN

Revelan plan de EE.UU. de intervenir económicamente a Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, indicó que el presidente Donald Trump impondrá la medida contra una "fuente vital de la riqueza" del Gobierno venezolano, ya que la nación suramericana es princilpalmente petrolera.

Pence también aseguró que el Gobierno estadounidense evalúa implementar más sanciones económicas al país, las cuales han sido condenadas por las autoridades venezolanas al reiterar que forman parte de una golpe de Estado.

"Estamos considerando más sanciones sobre el sector financiero para los días que vienen", dijo Pence. Estas decisiones han perjudicado el desarrollo de la población.

El funcionario comunicó que prevén discutir sobre Venezuela durante la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la cual se hará el próximo 10 de abril.

Asimismo, el vicepresidente estadounidense reiteró que su Gobierno pretenden agudizar la presión contra Cuba en las semanas venideras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.