• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En dicha sentencia fueron incluidas otras 60 empresas provenientes de China, Francia, Indonesia, Malasia, Omán, Pakistán, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos.

En dicha sentencia fueron incluidas otras 60 empresas provenientes de China, Francia, Indonesia, Malasia, Omán, Pakistán, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos. | Foto: Reuters

Publicado 26 agosto 2020



Blogs


La Oficina de Industria y Seguridad de EE.UU., sanciona a Institutos rusos de Investigación que elaboraron la vacuna contra la Covid-19.

La Oficina de Industria y Seguridad (BIS, siglas en inglés) del Departamento de Comercio de Estados Unidos (EE.UU.), sancionó este miércoles a cinco instituciones rusas de investigación que estuvieron vinculadas directamente con la producción del proyecto de vacuna contra la Covid-19, Sputnik V.

LEA TAMBIÉN

Rusia autoriza pruebas de vacuna Sputnik V contra la Covid-19

Los centros sancionados son el Instituto Central de Investigación y Pruebas; el Instituto Central de Investigación del Ministerio de Defensa de Rusian; y al Instituto Estatal de Investigación Científica de Química y Tecnología Orgánicas de Moscú.

La citada notificación que se hizo pública a través del Registro Federal de la BIS, explica que dichas “entidades están actuando contrario a la seguridad nacional o los intereses de la política exterior de los Estados Unidos”.

Por su parte, la Oficina de Industria y Seguridad alega además que dichas empresas tienen "vínculos directos" con el programa ruso de fabricación de armas químicas.
 
En dicha sentencia fueron incluidas otras 60 empresas provenientes de China, Francia, Indonesia, Malasia, Omán, Pakistán, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.