• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Donald Trump declaró que los demócratas están “buscando votos de Biden por todos los lados, en Pennsylvania, Wisconsin y Michigan”.

Donald Trump declaró que los demócratas están “buscando votos de Biden por todos los lados, en Pennsylvania, Wisconsin y Michigan”. | Foto: Telam

Publicado 4 noviembre 2020



Blogs


En Wisconsin, el aspirante demócrata, Joe Biden aventaja a Donal Trump por 0,6 porciento. 

El director de la campaña electoral del presidente estodunidense Donald Trump, Bill Stepien, declaró este miércoles ante medios locales que será solicitado un nuevo conteo de votos en el estado de Wisconsin.

LEA TAMBIÉN

Avanza conteo de votos en EE.UU. con ventaja para Joe Biden

Durante la mencionada rueda de prensa, Bill Stepien puntualizó que “ha habido informes de irregularidades en varios condados de Wisconsin que plantean serias dudas sobre la validez de los resultados”.

En el estado de Wisconsin está legislado que en el caso de existir entre los candidatos una diferencia de menos de un por ciento, puede exigirse el reconteo de votos. Refiriéndose a ello Stepien anunció que “el presidente está dentro del umbral para solicitar un recuento y lo haremos de inmediato”, cuestionando así la ventaja del aspirante demócrata, Joe Biden, la cual alcanza el 0,6 por ciento.

El candidato a reelección de EE.UU., Donald Trump, refiriéndose al demorado escrutinio, declaró este miércoles desde su cuenta en Twitter que los demócratas están “buscando votos de Biden por todos los lados, en Pennsylvania, Wisconsin y Michigan”.

El candidato presidencial estadounidense que gane el estado de Wisconsin alcanzaría 10 votos electorales. En tanto que Penssylvania y Michigan equivalen a 20 y 16 votos electorales, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.