• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fuerza policial de la ciudad de Red River, informó que no han capturado a los perpetradores, ni han informado sobre indicios de su paradero.

La fuerza policial de la ciudad de Red River, informó que no han capturado a los perpetradores, ni han informado sobre indicios de su paradero. | Foto: EFE

Publicado 28 mayo 2023



Blogs


La Policía pidió al público no acercarse a la zona de Red River mientras se lleva a cabo la investigación sobre el tiroteo.

Al menos tres personas murieron y cinco resultaron heridas en un tiroteo registrado durante una concentración de motociclistas en Red River, una pequeña localidad del estado de Nuevo México (EEUU), según los últimos datos facilitados por la Policía estatal.

LEA TAMBIÉN:

Reportan varios heridos en un tiroteo en Baltimore, EE.UU.

Según reporte de las autoridades, los lesionados fueron trasladados hacia los hospitales para que recibieran la atención médica necesaria y uno de ellos tuvo que ser llevada por vía aérea hacia un hospital de Denver, Colorado. 

Los entes policiales informaron que la escena es segura y no existe amenaza continua para la seguridad pública. 

No obstante,  los uniformados pidieron al público que evite acercarse a Red River mientras se lleva a cabo la investigación en torno a los hechos. 

La alcaldesa de Red River, Linda Calhoun, dijo a los medios locales que el tiroteo se debió a un enfrentamiento entre bandas rivales de motoristas e impuso un toque de queda nocturno.

Sin dar detalles de lo ocurrido el sábado por la tarde, la Policía estatal de Nuevo México, que previamente había informado de dos fallecidos y seis heridos, elevó a primeras horas del domingo la cifra de muertos a tres y dijo que cinco personas heridas están hospitalizadas.

La policía no informó por ahora de detenciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.