• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezolanos se han mantenido en protesta contra la injerencia estadounidense.

Venezolanos se han mantenido en protesta contra la injerencia estadounidense. | Foto: AVN (foto referencial)

Publicado 5 marzo 2019



Blogs


Donald Trump considera que Venezuela "es una amenaza" para Estados Unidos, pese a que su país promueve las agresiones contra Caracas.

El gobierno estadounidense renovó por otro año la declaración de emergencia nacional sobre Venezuela, decretada inicialmente por el expresidente Barack Obama en marzo de 2015.

En respuesta, el gobierno venezolano califica la renovación de esta medida como "un error histórico" en el contexto de las agresiones económicas y amenazas de intervención militar a las que han sometido al país.

En una declaración enviada al Congreso, el presidente estadounidense Donald Trump asegura que Venezuela continúa representando "una amenaza para la política de Estados Unidos", pese a que las amenazas de golpe de Estado han salido desde su gobierno contra el venezolano.

El decreto contra Venezuela incluye las sanciones a funcionarios del gobierno, en el marco de un bloqueo económico contra el país que ha costado alrededor de 35.000 millones de dólares, según denuncias del gobierno venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.