• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tiroteo ocurrió en un ajetreado día de compras antes de la víspera de Navidad.

El tiroteo ocurrió en un ajetreado día de compras antes de la víspera de Navidad. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 24 diciembre 2022



Blogs


El centro comercial prohíbe las armas de fuego en las instalaciones, pero no tiene detectores de metales en sus entradas. 

Un joven de 19 años murió este viernes por la noche en un tiroteo que provocó el cierre del Mall of America en Bloomington, Minnesota, en el norte de Estados Unidos (EE.UU.),  menos de dos días antes de la Nochebuena.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja tres muertos y varios heridos en barrio parisino

El jefe de policía de Bloomington, Booker Hodges, dice que alrededor de las 19H50 horas locales, los oficiales escucharon disparos en el primer piso de Nordstrom. Había 16 oficiales trabajando en el centro comercial en el momento del tiroteo.

Hodges dice que parece que hubo un altercado físico antes del tiroteo que involucró a entre 5 y 9 personas. El joven fue declarado muerto en la escena. 

Un transeúnte fue alcanzado por una bala perdida, pero no resultó herido de seriedad.

El centro comercial conocido como 'Mall of America' permanece asegurado luego de un reporte de tiroteo ocurrido este viernes, indicó este sábado la policía de Bloomington, Minnesota.

El 'Mall of America' abrió sus puertas en 1992 como una forma de revolucionar la experiencia de compras en sus decenas de millones de visitantes que recibe al año.

De acuerdo con su página de internet, este centro comercial es uno de los más visitados alrededor del país y el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.