• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los medios locales informan que la explosión se produjo cerca del centro comercial Fountains.

Los medios locales informan que la explosión se produjo cerca del centro comercial Fountains. | Foto: AP

Publicado 6 julio 2019



Blogs


El incidente se registró en el centro comercial Fountains Plaza, al norte de Miami, y, según dijo en rueda de prensa el jefe supervisor Joel Gordon.

Policías y bomberos investigaban una explosión en un centro comercial de Florida que dejó al menos 20 personas heridas e importantes daños en la estructura de la construcción.

LEA TAMBIÉN:

Explosión de coche en Turquía deja dos fallecidos

El incidente se registró en el centro comercial Fountains Plaza, al norte de Miami, y, según dijo en rueda de prensa el jefe supervisor Joel Gordon, entre los heridos figuran dos personas que sufrieron "heridas de gravedad".

La explosión en una pizzería ocurrió el sábado en la mañana en un centro comercial en Plantation, al occidente del Fort Lauderdale en el condado Broward. El estallido arrojó grandes trozos de escombros a unos 91 metros por la calle.

Imágenes de la conflagración evidencian una extendida destrucción en el área, con escombros y ventanas en pedazos en el sitio y árboles tumbados en sus alrededores.

Los departamentos de policía y bomberos tuitearon que la calle estaba cerrada al tránsito. El departamento de bomberos dijo que fue una explosión de gas que dejó "numerosos heridos".

Eviten el área de University Drive y Peter's Road. Los departamentos de bomberos y de la policía están laborando en un incidente que involucró una explosión, escribió el Departamento de Policía de Plantation en Twitter.

El Departamento de Bomberos de Plantation confirmó vía Twitter que hay "múltiples heridos" por el incidente.

"Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y de Plantation Marketplace Plaza cerca de LA Fitness permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar", informa la dependencia policial en su cuenta de Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.