• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano Jorge Arreaza afirmó que Clark “enfrentó al imperialismo y nunca tuvo miedo de denunciarlo".

El canciller venezolano Jorge Arreaza afirmó que Clark “enfrentó al imperialismo y nunca tuvo miedo de denunciarlo". | Foto: AP

Publicado 11 abril 2021



Blogs


El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, publicó un tuit en el cual lamentó la muerte de Ramsey Clark.

El ex fiscal general de Estados Unidos (EE.UU.), Ramsey Clark, conocido por su apoyo al movimiento de derechos civiles en el país norteamericano, murió a la edad de 93 años, informó la Fundación Lyndon B. Johnson.

LEA TAMBIÉN:

China afirma que se defenderá ante nuevas medidas de EE.UU.

En un mensaje publicado el sábado en Twitter, la Fundación y Biblioteca Lyndon B. Johnson, presidente al que sirvió Clark, dio a conocer "la pérdida de Ramsey Clark, un dedicado servidor público de alto rango y fiscal general (1967-1969)”.

El periódico The New York Times informó por su lado que el ex fiscal general falleció el viernes pasado en su residencia de Manhattan.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, publicó un tuit en el cual lamentó la muerte de Ramsey Clark.

“Honesto y solidario, nos acompañó en batallas cruciales y fue crítico de las grandes injusticias cometidas por su país en el mundo. Cuba le rinde agradecido tributo”, expresó el mandatario.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, por su parte, también lamentó el deceso del ex fiscal general estadounidense y expresó sus condolencias al pueblo de esa nación.

Arreaza, en un mensaje publicado en Twitter, subrayó que Clark era “amigo de la Revolución Bolivariana e incansable defensor de la paz y los derechos humanos”.

“Enfrentó al imperialismo y nunca tuvo miedo de denunciarlo. Nuestras sentidas condolencias al pueblo de EE.UU.”, manifestó el jefe de la diplomacia venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.