• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades afirmaron que la falla solo ha afectado a quienes ingresen al territorio desde el extranjero.

Las autoridades afirmaron que la falla solo ha afectado a quienes ingresen al territorio desde el extranjero. | Foto: Reuters

Publicado 16 agosto 2019



Blogs


En aeropuertos internacionales como el de Los Ángeles, Nueva York y Washington, los funcionarios implementaron la verificación manual de pasaportes.

Una falla del sistema usado por autoridades de aduanas de Estados Unidos (EE.UU.) fue reportada este viernes en varios aeropuertos de esa nación.

LEA TAMBIÉN:

México insta a EE.UU. a luchar contra discriminación y racismo

Según el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP, por su sigla en inglés), registraron una caída temporal de sus sistemas de procesamiento e implementaron medidas "para hacer frente a esta disrupción tecnológica".

En aeropuertos internacionales como el de Los Ángeles, Nueva York y Washington, los funcionarios implementaron la verificación manual de pasaportes, lo que ha generado demora y largas filas de pasajeros.

 
CBP afirmó que continuarán con este proceso hasta solucionar el problema y reanudar el servicio, falla que solo ha afectado a quienes ingresen al territorio desde el extranjero.

Las autoridades garantizaron el normal funcionamiento de los vuelos nacionales y afirmaron que trabajan con rapidez para agilizar la atención de los usuarios, manteniendo "los niveles más altos de seguridad".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.