• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los doctores expresaron su esperanza de enviar al exmandatario a casa “pronto”.

Los doctores expresaron su esperanza de enviar al exmandatario a casa “pronto”. | Foto: EFE

Publicado 15 octubre 2021



Blogs


"Después de dos días de tratamiento, (el expresidente) está respondiendo bien a los antibióticos", indicó un reporte médico.

El expresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Bill Clinton, se encuentra hospitalizado desde el martes pasado debido a una infección “no relacionada con la Covid-19”, informó este jueves su vocero Ángel Ureña.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. reabrirá fronteras terrestres con México y Canadá

En una declaración publicada en su cuenta de la red social de Twitter, Ureña afirmó que Clinton (1993-2001): "está mejorando, de buen humor, y muy agradecido con los médicos, enfermeras y personal que están cuidando de él de manera excelente".

El exmandatario, de 75 años de edad, se encuentra internado en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California, confirmó el propio hospital.

Ureña divulgó también un informe firmado por los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack, en el cual explican que Clinton "fue diagnosticado con una infección. Fue internado para seguirlo de cerca y administrar antibióticos y fluidos vía intravenosa".

"Después de dos días de tratamiento, su conteo de células blancas está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos", indicó el reporte.

Los doctores señalaron que mantienen comunicación con el equipo médico del expresidente y expresaron su esperanza de enviarlo a casa “pronto”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.