• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Joe Biden dijo que se encamina a ganar las elecciones presidenciales de este martes en Estados Unidos.

Joe Biden dijo que se encamina a ganar las elecciones presidenciales de este martes en Estados Unidos. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 4 noviembre 2020



Blogs


El candidato demócrata lleva ventaja en los votos para el Colegio Electoral, que designa al presidente de EE.UU., según resultados preliminares.

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, afirmó en un discurso esta noche que está "en el camino para ganar las elecciones".

LEA TAMBIÉN:

Resultados de las elecciones presidenciales en EE.UU.

En un discurso ofrecido a sus seguidores, dijo "sabíamos que iba a tomar un tiempo por los votos por correo, pero tenemos que tener paciencia hasta que el conteo termine (...) Pero nos sentimos bien, acerca de donde estamos".

"No es mi lugar ni el lugar de Donald Trump declarar al ganador de esta elección. Es el lugar de los votantes", sentenció el exvicepresidente estadounidense.

En declaraciones emitidas desde la sede de su campaña en Wilmington, estado de Delaware, Biden estimó que los resultados de las elecciones podrían conocerse hasta el miércoles por la mañana o aún más tarde, pero reiteró su optimismo.

En particular, dijo estar confiado en ganar Wisconsin y Michigan, aunque "puede llevar tiempo" declarar su victoria, en especial por los retrasos en Pensilvania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.