• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Trump ha advertido al mandatario norcoreano que también cuenta con un botón nuclear "mucho más grande y poderoso que el suyo".

El presidente Trump ha advertido al mandatario norcoreano que también cuenta con un botón nuclear "mucho más grande y poderoso que el suyo". | Foto: Reuters

Publicado 23 enero 2018



Blogs


A 84 por ciento de los encuestados les preocupa que el mandatario Donald Trump realice un ataque nuclear sin motivo.

Un 60 por ciento de estadounidenses no confía en el manejo que el presidente Donald Trump pueda dar al arsenal atómico del país, reveló este martes un sondeo.

Mientras la mayoría de los consultados desconfía en el juicio del mandatario al momento de lanzar un ataque nuclear, un 38 por ciento cree en su capacidad de decisión.

La encuesta encargada por los medios The Washington Post y ABC News indicó que, además de no confiar en el criterio de Trump, el 90 por ciento están "algo o muy preocupados" por la posibilidad de que inicie un conflicto nuclear.

El jefe del Gobierno ha advertido al presidente norcoreano Kim Jong-un que, como comandante de Estados Unidos (EE.UU.), también cuenta con "un botón nuclear y que es mucho más grande y poderoso que el suyo".

Sobre su estabilidad mental, el 47 por ciento de los encuestados considera que Trump no es una persona estable mientras que el 48 por ciento percibe lo contrario.

Además, el 84 por ciento se encuentra "algo preocupado" por la ejecución de un ataque nuclear sin motivo. El sondeo fue realizado entre el pasado 15 y 18 de enero, con la participaron de unas mil personas adultas.

>> Congreso de EE.UU. aprueba fondos para reabrir el gobierno


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.