• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Exmilitares desertores y mercenarios captados estarían recibiendo entrenamiento y equipamiento para intentar una agresión armada en la zona fronteriza.

Exmilitares desertores y mercenarios captados estarían recibiendo entrenamiento y equipamiento para intentar una agresión armada en la zona fronteriza. | Foto: EFE

Publicado 3 marzo 2019



Blogs


El Gobierno de Estados Unidos y la derecha venezolana preparan nuevas operaciones de bandera falsa en la frontera.

El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, alertó este domingo que el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y la derecha venezolana preparan nuevas operaciones de bandera falsa en la frontera entre Colombia y Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

23F: Lo que no contaron los medios sobre la operación de bandera falsa

"Tengo información directa de oficiales de la Policía Nacional de Colombia de que vienen otras agresiones por la frontera colombo-venezolana y están tratando de montar el falso positivo para señalar que es Venezuela quien va a agredir a Colombia", aseguró Bernal en declaraciones al programa televisivo José Vicente Hoy.

Un montaje de bandera falsa "es lo que requieren para ejercer una fuerza militar contra Venezuela que hasta ahora hemos evitado", indicó.

En este sentido, Bernal advirtió sobre el entrenamiento y el equipamiento que estarían recibiendo exmilitares venezolanos desertores y mercenarios captados para intentar una agresión armada en la zona fronteriza.

"Ya los están armando y los van a agrupar para atacar a nuestros militares venezolanos del lado de Venezuela, por supuesto, y atacar a líderes políticos", denunció.

Asimismo, recordó que el pasado 21 de febrero autoridades venezolanas detectaron la presencia de efectivos militares colombianos y estadounidenses que realizaban una patrulla conjunta en las inmediaciones del Puente Internacional de Tienditas.

"Ahí lo vimos, una escuadra de reconocimiento del ejército de Colombia y oficiales norteamericanos patrullando a tres metros de la orilla de Colombia, debajo del puente de Tienditas", afirmó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.