• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta acción de Estados Unidos "reduce significativamente el potencial de la disuasión nuclear de Rusia".

Esta acción de Estados Unidos "reduce significativamente el potencial de la disuasión nuclear de Rusia". | Foto: Reuters

Publicado 2 marzo 2018



Blogs


Según informó el viceministro de Defensa ruso, el Gobierno de Donald Trump ha desplegado un arsenal militar en varios países fronterizos con Rusia. 

El viceministro de defensa de Rusia, Alexander Fomin, informó este viernes que Estados Unidos tiene planes de desplegar al menos 400 misiles antiaéreos en las fronteras rusas

Durante una entrevista concedía a un medio local, Fomin calificó la acción como una provocación dañina para la paz del mundo y destacó que las armas ya fueron desplegadas en Alaska, Rumania y los países bálticos. 

Por lo menos en cinco países ya están establecidos los misiles estadounidenses. Foto: EFE.  

El funcionario ruso indicó que hay otros países en los cuales todavía se están haciendo el despliegue tal es el caso de Polonia, y proximamente Corea del Sur y Japón. 

Sostuvo que esta estrategia de Estados Unidos "reduce significativamente el potencial de la disuasión nuclear de Rusia". 

Recordó que Rusia durante mucho tiempo ha instado a Estados Unidos a establecer un diálogo político, pero las propuestas han sido ignoradas. 

>> Rusia insta a EE.UU. a dialogar y evitar confrontaciones

Video Relacionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.