• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Expertos consideran que el precio de la gasolina y el Diesel podría aumentar en las próximas semanas a causa de la disminución de reservas de petróleo.

Expertos consideran que el precio de la gasolina y el Diesel podría aumentar en las próximas semanas a causa de la disminución de reservas de petróleo. | Foto: EFE

Publicado 22 mayo 2022



Blogs


San Francisco es el estado donde más costoso se cotiza la gasolina por 6,20 dólares por galón.

Sectores sociales en Estados Unidos (EE.UU.) alertaron este domingo por el aumento de la gasolina en el país, pues ahora se cotiza a 4,71 dólares el galón (equivalente a 3,78 litros).

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja un fallecido y nueve heridos en California, EE.UU.

De igual manera, la gasolina aumentó 1,61 dólares en comparación con el año anterior. Asimismo, en San Francisco es donde más caro se vende el galón por un valor de 6,20 dólares.

Al mismo tiempo, en la ciudad de Tulsa (estado de Oklahoma) la gasolina registra el precio más bajo con 3,92 dólares por galón. No obstante, el precio del Diesel reportó un aumento de nueve centavos, ubicándose en 5,66 dólares por galón.

Expertos consideran que el precio de la gasolina y el Diesel podría aumentar en las próximas semanas a causa de la disminución de reservas de petróleo, así como al elevado coste en que se cotiza el crudo.

Tanto el aumento de la gasolina y Diesel, así como la inflación también desencadenan que la impopularidad de Joe Biden incremente, una encuesta publicada por la Cook Political Report señala que el rechazo al inquilino de la Casa Blanca llega al 42,4 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.