• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según la plataforma de alojamientos, los afiliados que violen sus nuevas reglas serán excluidos de su espacio digital y podrían enfrentar acciones legales.

Según la plataforma de alojamientos, los afiliados que violen sus nuevas reglas serán excluidos de su espacio digital y podrían enfrentar acciones legales. | Foto: @SoldeTlaxcala

Publicado 20 agosto 2020



Blogs


La iniciativa de la compañía intenta reducir la propagación de la Covid-19 en los espacios afiliados a su plataforma.

La plataforma estadounidense de alquiler de alojamientos Airbnb informó este jueves su normativa contra la realización de fiestas y otros eventos en las residencias ofrecidas en su espacio digital, además de un límite de la capacidad máxima para 16 personas por lugar.

LEA TAMBIÉN:

Festival de Literatura de Buenos Aires será virtual este año

La empresa Airbnb con sede en San Francisco, California, ofrece un espacio digital dedicado a la oferta de alojamientos a particulares y turistas mediante la cual los anfitriones pueden alquilar sus propiedades.

Ahora, con el impacto de la pandemia y la gran cantidad de infectados especialmente en EE.UU, la compañía ha decidido prohibir la realización de reuniones cuya aglomeración de personas pueda contribuir a la propagación del virus en los espacios afiliados a su plataforma.

La compañía que se ha mantenido activa en sus redes sociales respecto a las medidas sanitarias frente a la Covid-19, informó a través de un comunicado que "implicar una prohibición global de fiestas y eventos es lo mejor para la salud pública".

Además, Airbnb indicó que la restricción comenzaría a aplicarse a partir de esta jornada y hasta nuevo aviso.

Según la plataforma de alojamientos, los afiliados que violen sus nuevas reglas serán excluidos de su espacio digital e incluso podrían enfrentar acciones legales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.