• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cientos de personas presenciaron el accidente, algunas de las cuales compartieron fotos en las redes digitales.

Cientos de personas presenciaron el accidente, algunas de las cuales compartieron fotos en las redes digitales. | Foto: @StanTheManFVC

Publicado 19 febrero 2022



Blogs


Sus tres tripulantes están con vida, dos fueron trasladados a un hospital de la ciudad y la playa está cerrada en 100 metros.

La Policía de La Florida en Estados Unidos (EE.UU.) confirmó este sábado que un helicóptero se estrelló en las aguas de una playa en Miami, al tiempo que dio a conocer que los dos tripulantes de la aeronave fueron rescatados con vida y se encuentran estables.

LEA TAMBIÉN: 

Autoridades de India lamentan deceso de 13 mujeres en una boda

El helicóptero, un Robinson R44, se estrelló alrededor de las 13H20 hora local (17H20 UTC), entre las calles 10 y 14, según la Administración Federal de Aviación (FAA, siglas en inglés) y en un video publicado por el Departamento de Policía de Miami Beach, se muestra cómo el aeropuerto perdió altitud y se hundió a unos metros de la costa.

Las autoridades dijeron que había tres personas a bordo. Dos de los ocupantes fueron transportados a un hospital de la zona  y se encontraban en condición estable, dijo la Policía de Miami Beach.

La causa del accidente no ha sido explicada hasta ahora, ante lo cual la playa afectada permanece cerrada, mientras los funcionarios de la Autoridad Federal de Aviación trabajan en la zona para investigar los pormenores de lo ocurrido.

Cientos de personas presenciaron el accidente, algunas de las cuales compartieron fotos en las redes digitales: “Un helicóptero acaba de estrellarse en el mar frente a nosotros”, dijo un usuario, y agregó que los bañistas se apresuraron a ayudar a sacar al piloto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.