• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al acto asistieron autoridades el Gobierno, diplomáticos, representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, jugadores de la selección nacional, entre otros.

Al acto asistieron autoridades el Gobierno, diplomáticos, representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, jugadores de la selección nacional, entre otros. | Foto: @Presidencia_Ec

Publicado 31 octubre 2022



Blogs


El Mundial de fútbol de Qatar se realizará del próximo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

El trofeo de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) llegó este lunes a Ecuador como parte de su recorrido y que será exhibido en los 32 países que participarán en el Mundial de Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador aprueba ley de derecho a la libertad de expresión

En la ceremonia de presentación de la copa estuvo presente el mandatario ecuatoriano Guillermo Lasso y el exjugador de Brasil, Lucimar da Silva Ferreira, mejor conocido como Lúcio.

“La Copa Mundial de la FIFA está en Ecuador. El trofeo que recibirá el campeón de Qatar 2022 visitó el Palacio de Carondelet”, expuso la Presidencia ecuatoriana a través de la red social Twitter.

Al acto también asistieron autoridades el Gobierno, diplomáticos, representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, jugadores de la selección nacional y su director técnico, Gustavo Alfaro.

El Mundial de fútbol de Qatar se realizará del próximo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, siendo el partido inaugural de la lid entre el anfitrión y la selección de Ecuador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.