• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los familiares de las victimas de Covid-19 en Ecuador han recurrido a los ataúdes de cartón para enterrar a sus seres queridos.

Los familiares de las victimas de Covid-19 en Ecuador han recurrido a los ataúdes de cartón para enterrar a sus seres queridos. | Foto: EFE

Publicado 9 abril 2020



Blogs


Las autoridades ecuatorianas anunciaron “284 muertes probables por Covid-19”.

Las autoridades de Ecuador informaron este jueves el incremento a 272 la cifra de víctimas mortales a causa de la pandemia de Covid-19. En las últimas horas, el país suramericano registró 30 nuevos fallecidos.

LEA TAMBIÉN : 

Analista ecuatoriana: Hay contradicción por construcción de cementerios en Guayaquil

De la misma manera, el Gobierno de Ecuador reportó que el total de casos confirmados con coronavirus en el país se ubica en 4.965 personas.

En este sentido, durante las últimas 24 horas, a 515 personas se les ha confirmado que padecen el Covid-19.

Según la información oficial, el ministerio de Salud ecuatoriano ha tomado 19.102 muestras para detección del Covid-19, de las cuales se han descartado 4.674 hasta el momento.

 

La ministra del Interior, María Paulo Romo, indicó que el 80 por ciento de las personas contagiadas con el Covid-19 se van a recuperar en sus hogares y afirmó que si cada persona que da positivo va a un hospital van a saturar los hospitales y las emergencias de Ecuador.

A partir del próximo 13 de abril, se implementará en todo Ecuador un sistema de semáforo para cada provincia iniciando en rojo, señaló la titular de la cartera del Interior.

"A partir de los próximos días vamos a explicar las implicaciones para pasar a naranja y las disposiciones para cada color”. indicó Paulo Romo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.