• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los reclusos muertos, se suman a cuatro que a mediados de octubre fueron hallados ahorcados en la misma Penitenciaría.

Los reclusos muertos, se suman a cuatro que a mediados de octubre fueron hallados ahorcados en la misma Penitenciaría. | Foto: Euronews

Publicado 23 octubre 2021



Blogs


Los decesos ocurrieron en la Penitenciaría del Litoral, en la ciudad costera de Guayaquil.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó este sábado sobre el hallazgo de siete reclusos ahorcados en la Cárcel Número 1 de la provincia Guayas en Ecuador.

LEA TAMBIÉN: 

Identifican restos de joven desaparecido en Popayán, Colombia

“En el área de visitas íntimas del pabellón 10 del Centro de Privación de Libertad (CPL) Guayas N.1 (Penitenciaría), se encontraron suspendidos los cuerpos sin vida de 7 PPL (personas privadas de libertad)”, indicó la SNAI.

La entidad también informó que solicitará a la Policía Nacional y a la Fiscalía del Ecuador que realicen los procedimientos e investigaciones correspondientes ante este nuevo incidente.

Los reclusos encontrados muertos, se suman a cuatro que a mediados de octubre fueron hallados ahorcados en la misma Penitenciaría, y que las autoridades ecuatorianas todavía investigan.

Los decesos ocurrieron en la Penitenciaría del Litoral, en la ciudad costera de Guayaquil, la cual según medios locales se ha convertido en la más violenta del país; en ese sitio, el pasado mes de septiembre fallecieron 119 reclusos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.