• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Leonardo Laso dice que no estaba de acuerdo con cómo respondía el Gobierno a los problemas de Ecuador.

Leonardo Laso dice que no estaba de acuerdo con cómo respondía el Gobierno a los problemas de Ecuador. | Foto: Primicias

Publicado 11 octubre 2022



Blogs


En su carta de renuncia irrevocable, el ahora exfuncionario deja un mensaje sobre el respeto a quienes piensan distinto. 

El secretario de Comunicación, Leonardo Laso renunció irrevocablemente a su cargo en una carta enviada al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso.

LEA TAMBIÉN:

Designan al nuevo jefe del sistema penitenciario en Ecuador


En su carta de renuncia irrevocable, con fecha 11 de octubre de 2022 y que circuló en redes sociales, el ahora exfuncionario deja un mensaje sobre el respeto a quienes piensan distinto. 

“Si no somos capaces de respetar al que piensa distinto, de construir acuerdos, la democracia no tiene razón de ser”, expresa en la misiva. 

Laso dice que no estaba de acuerdo con cómo respondía el Gobierno a los problemas de Ecuador.

El ahora exfuncionario cumpliría, este 16 de octubre de 2022, cuatro meses en el cargo aseguró que deja lista una campaña de comunicación para buscar la unidad de todos los ecuatorianos llamada “Tres colores, un solo Ecuador”.

En el documento también enumeró algunos de sus logros al frente de la dependencia gubernamental.
Leonardo Laso también deja un legado con algunos errores e impresiciones en los discursos presidenciales, como los que se registraron el 9 de Octubre en la Sesión Solemne por la Independencia de Guayaquil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.