• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Quito (capital) se registra la mayor desaprobación a su gestión con el 83,53 por ciento entre las calificaciones de mala y muy mala.

En Quito (capital) se registra la mayor desaprobación a su gestión con el 83,53 por ciento entre las calificaciones de mala y muy mala. | Foto: PL

Publicado 14 octubre 2022



Blogs


La encuesta refiere que solo un 16,62 por ciento de los entrevistados calificó como positiva la gestión del mandatario, el más bajo hasta ahora.

Un nuevo estudio de la encuestadora Perfiles de Opinión indicó este viernes que el 82,56 por ciento de los ecuatorianos entrevistados considera como mala y muy mala la gestión del presidente Guillermo Lasso.

LEA TAMBIÉN:

Movimientos indígenas y Gobierno de Ecuador concluyen diálogos

La encuesta precisó que el 57,78 por ciento califica la labor de Lasso como mala, mientras que el 24,78 por ciento piensa que es muy mala; el 16,36 por ciento la considera buena y solo el 0,26 por ciento muy buena.

Con un total de 16,62 por ciento de personas que valoraron como positiva su gestión, este seria el porcentaje más bajo de respaldo al Gobierno de Lasso desde que llegó a la Presidencia del país.

Además, el sondeo refiere que en Quito (capital) se registra la mayor desaprobación a su gestión con el 83,53 por ciento entre las calificaciones de mala y muy mala; y le sigue Guayaquil con un 81,93 por ciento.

Para este estudio fueron entrevistadas 614 personas, entre 18 y 65 años de edad, residentes en Quito y Guayaquil, durante los días 6 y 9 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.