• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato presidencial opositor destacó que tuvo un "encuentro histórico" con pueblos y nacionalidades indígenas de Ecuador.

El candidato presidencial opositor destacó que tuvo un "encuentro histórico" con pueblos y nacionalidades indígenas de Ecuador. | Foto: @ecuarauz

Publicado 12 octubre 2020



Blogs


El aspirante opositor remarcó que trabaja para construir un proyecto plurinacional e intercultural, para recuperar la Patria.

El candidato de la alianza opositora Unión por la Esperanza (Unes) a la presidencia de Ecuador, Andrés Arauz, realizó este domingo un acto de campaña en la ciudad de Cayambe, en la provincia de Pichincha, donde dialogó con pueblos indígenas de todo el país.

LEA TAMBIÉN:

Arauz y Rabascall formalizan inscripción ante CNE de Ecuador

En un mensaje colocado en su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial ecuatoriano señaló que “en Cayambe la esperanza se siente. Tuvimos un encuentro histórico con pueblos y nacionalidades indígenas de todo el país”.

“Nos hemos unido para construir este proyecto, plurinacional e intercultural, juntos para recuperar la Patria. ¡Gracias Cayambe!”, expresó Arauz, quien lleva como compañero de fórmula a el periodista Carlos Rabascall.

Esta misma jornada, la ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo, en su cuenta de Twitter, afirmó que el vehículo en el que se moviliza Andrés Arauz pertenece al socio de Jorge Chérrez, implicado en la posible estafa al Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol).

El candidato presidencial del denominado Binomio de la Esperanza, que aglutina al correísmo ecuatoriano, en su acto de campaña en Cayambe, negó este domingo esa acusación.

“No quiera inventarse ningún cuento de que con eso se está financiando estos diálogos con los pueblos, las nacionalidades y comunidades rurales del Ecuador. Estamos recorriendo el país con nuestros recursos”, aseveró Arauz.

En un tuit, el expresidente Rafael Correa afirmó: "¡El reino del terror! No sé si es verdad ni me interesa, pero si ustedes van en el carro del vecino del cuñado de alguien a quien esté persiguiendo este Gobierno, también son ‘culpables’. Romo está desquiciada. Sabe que pronto no tendrá dónde esconderse. Sin odio, pero con memoria".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.