• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios individuos, fuertemente armados, ingresaron al Nigh Club, "GenteBonita", para disparar en contra de los asistentes.

Varios individuos, fuertemente armados, ingresaron al Nigh Club, "GenteBonita", para disparar en contra de los asistentes. | Foto: Twitter @LaVozdeManabiEc

Publicado 18 marzo 2023



Blogs


El Ministerio del Interior y la Policía Nacional hasta las 11H00 horas no habían dado información oficial sobre el suceso.

Delincuentes ingresaron a un centro de diversión nocturna en la zona industrial del sector Carcelén, en el norte de Quito, la capital de Ecuador, y asesinaron al menos a cinco personas e hirieron a otras siete, según informaciones preliminares. 

LEA TAMBIÉN:

Comisión pospone discusión sobre juicio a presidente de Ecuador

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional hasta las 11H00 horas no habían dado información oficial sobre el suceso.

En la madrugada de este sábado un grupo de sujetos bajó de dos vehículos e ingresó al centro de diversión nocturna "Gente Bonita". En un video que circula en redes sociales se observa que los criminales corren dentro del negocio y abren fuego de inmediato.

Usuarios en redes sociales escribieron mensajes en donde señalan que un grupo armado irrumpieron en el local y abrieron fuego contra las personas que estaban reunidas en ese centro.

En videos difundidos mostraron la presencia de policías en el interior de un local, personal médico y al menos cuatro personas en el piso del establecimiento.

Además se habían colocado conos y cintas de color amarillo para impedir el paso al interior del lugar, donde se veía sillas de plástico en el piso.

La Policía Nacional en un tuit mencionó que ante información que circula en medios digitales, en torno a que varias personas fueron heridas en el interior de un centro nocturno en Quito, sus unidades investigativas se encuentran desplegadas a fin de verificar los pormenores de este caso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.