• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La bancada opositora de la Revolución Ciudadana, denunciaba que el proyecto de Ley buscaba fortalecer el sector empresarial y bancario del país.

La bancada opositora de la Revolución Ciudadana, denunciaba que el proyecto de Ley buscaba fortalecer el sector empresarial y bancario del país. | Foto: Reuters

Publicado 17 noviembre 2019



Blogs


Tras intensos debates, el proyecto de Ley obtuvo 70 votos para su negación y archivo, 32 a favor de su ejecución y 31 abstenciones.

La Asamblea de Ecuador, negó y archivó este domingo proyecto de Ley "Crecimiento Económico" propuesto por el presidente de la Nación, Lenín Moreno.

LEA TAMBIÉN: 

Anuncian regreso de brigadistas cubanos detenidos en Bolivia

Tras intensos debates, el proyecto de Ley obtuvo 70 votos para su negación y archivo, 32 a favor de su ejecución y 31 abstenciones. De esta manera, el presidente pierde una opción de intensificar el modelo neoliberal en el país.

"Archivaron Ley Del Saqueo. Felicitaciones al bloque de la Revolución Ciudadana que dirigió oposición a esta ley nefasta; a tantas iniciativas ciudadanas; y a patriotas anónimos, como el Observatorio de la Dolarización. Mientras siga este Gobierno nefasto, aún no hemos ganado nada", indicó el expresidente, Rafael Correa.

La bancada opositora de la Revolución Ciudadana, denunciaba que el proyecto de Ley buscaba fortalecer el sector empresarial y bancario del país, debido que reseñaba la eliminación del Anticipo del Impuesto a la Renta para todas las empresas.

La diputada Esther Cuesta Santana, celebró la decisión e instó a seguir en la lucha frente a los traidores de la Patria, "archivada Ley Del Saqueo! Venció la razón y la conciencia hoy en la Asamblea", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.