• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump sostuvo que las personas que realizan actos como el sucedido en la sinagoga deberían recibir pena de muerte.

Trump sostuvo que las personas que realizan actos como el sucedido en la sinagoga deberían recibir pena de muerte. | Foto: Reuters

Publicado 27 octubre 2018



Blogs


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseveró que si en la sinagoga donde se produjo la balacera hubiera estado un hombre armado se habrían evitado víctimas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó este sábado el tiroteo ocurrido en una sinagoga de la ciudad de Pittsburgh, estado de Pensilvania, y defendió las leyes de portación de armas

Durante una rueda de prensa en la base militar Joint Base Andrews en el estado de Maryland, el primer mandatario indicó que si en el templo hubiera estado presente un guardia armado se habría evitado el asesinato de por lo menos ocho personas.

 

"Si tuvieran algún tipo de protección dentro del templo, tal vez hubiera sido una situación muy diferente", señaló Trump, al tiempo que lamentó que "no lo hicieron y él (el atacante) pudo hacer cosas que, lamentablemente, no debería haber podido hacer".

Sostuvo además que en la nación se deberían endurecer las leyes sobre la pena de muerte. "Creo que una cosa que debemos hacer es reforzar nuestras leyes con armas de fuego con la pena de muerte, (...) cuando la gente hace esto, debe obtener la pena de muerte". 

>> Detienen a implicado con paquetes sospechosos en EE.UU.

Indicó que "hay que hacer algo" con el odio que se vive en Estados Unidos. "Es una cosa terrible, terrible lo que está sucediendo con el odio en nuestro país".

Calificó además el suceso como un "crimen antisemita", caracterizando al sospechoso del ataque como "un hombre loco y desquiciado". 

>> Reportan varios muertos en tiroteo en Pittsburgh, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.