• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Heather Nauert es portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos y deberá ser confirmada por el Senado para ejercer su cargo.

Heather Nauert es portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos y deberá ser confirmada por el Senado para ejercer su cargo. | Foto: AP

Publicado 7 diciembre 2018



Blogs


El presidente estadounidense nominó a Heather Nauert como la representante de los Estados Unidos en el organismo internacional tras la renuncia al cargo de Nikki Haley. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nombró este viernes a la portavoz del Departamentos de Estado de EE.UU., Heather Nauert, como la embajadora de la nación ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en sustitución de Nikki Haley quien puso a la orden su cargo el pasado octubre.

Según el mandatario, Nauert es una mujer muy "talentosa, muy inteligente, muy rápida y creo que será respetada por todos".

Nauert, quien fue periodista de los canales FOX y ABC, deberá ser confirmada por el Senado estadounidense para poder desempeñarse en sus nuevas funciones.

La aún portavoz de Departamento de Estados, de 48 años de edad, ejerció como Subsecretaria para Asuntos Públicos.

Trump también anunció desde la Casa Blanca que nominó para fiscal general a William Barr, quien se desempeñó en dichas funciones durante la presidencia de George H.W. Bush entre 1991-1993. Este vendrá a ocupar el cargo que desempeña Jeff Sessions.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el mandatario previo a partir hacia la ciudad de Kansas (Misuri) para participar en una conferencia sobre la seguridad vecinal. 

>> Unión Europea reemplazará el dólar por el euro en transacciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.