• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente estadounidense acusa a la coalición rusa con su campaña como un fraude absoluto.

El presidente estadounidense acusa a la coalición rusa con su campaña como un fraude absoluto. | Foto: EFE

Publicado 1 agosto 2018



Blogs


El presidente estadounidense exigió detener la investigación especial que realizan en contra de su exdirector de campaña. 

El presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, después de criticar la investigación especial llevada a cabo por Robert Mueller respecto a la supuesta intervención de Rusia en las elecciones de EE.UU. en 2016, exigió al fiscal general, Jeff Sessions, que detenga la persecución que están perpetrando.

"El agente del FBI Peter Strzok (en el equipo de Mueller) debería haberse abstenido el primer día. Él estaba fuera para DETENER LA ELECCIÓN DE DONALD TRUMP. Él necesitaba una póliza de seguro. Esas son metas ilegales e inapropiadas que tratan de influir en las elecciones. Nunca se le debería haber permitido", escribió el primer mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter. 

Trump se refirió a esta investigación especial como una cacería de brujas, al tiempo que exhortó a los fiscales a abstenerse de continuar con tales averiguaciones. 

>> ¿Ingresará Donald Trump en el Olimpo ingrávido de los mitos?

"Esta es una situación terrible y el Fiscal General, Jeff Sessions, debería detener esta amañada cacería de Brujas en este momento, antes de que siga manchando a nuestro país. Bob Mueller está totalmente en conflicto, ¡y sus 17 Demócratas enojados que están haciendo su trabajo sucio son una desgracia para EE. UU.!", reza el texto. 

>> Detrás de Helsinki: Trump desea(ba) seducir a Putin contra el mandarín Xi

La investigación ha sido establecida en primer lugar contra el jefe de la campaña electoral de Trump, quien se dirigió a tierras rusas con supuesta información que podría perjudicar la candidatura de Hillary Clinton. 

Asimismo, Mueller enfrenta 18 posibles delitos, por los cuales podría pagar una condena 305 años de prisión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.