• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sismo constituye la mayor cifra de fallecidos desde el trágico sismo de 1985 en Ciudad de México donde se calcula que causó alrededor de 20.000 muertos.

El sismo constituye la mayor cifra de fallecidos desde el trágico sismo de 1985 en Ciudad de México donde se calcula que causó alrededor de 20.000 muertos. | Foto: EFE

Publicado 17 septiembre 2018



Blogs


La exposición se llevará a cabo desde este próximo 19 de septiembre hasta el 12 de octubre.

El documental de realidad virtual llamado "S19 Corazón de México", basado en el terremoto registrado el pasado año en el país, será exhibido en el Huerto Roma Verde y en el Cine Tonalá de México. 

La productora mexicana detalló que el documental narrará la reacción social ante un terremoto, y se convierte en el primer proyecto cinematográfico filmado en realidad virtual. 

La exposición se llevará a cabo desde este próximo 19 de septiembre hasta el 12 de octubre, además se mostrarán fotografías y testimonios de las personas que vivieron los sismos de 1985 y 2017.

>> Exposición fotográfica sobre la cultura china llega a Venezuela

Agregaron que se diseñó una aplicación para teléfonos celulares llamada "S19 App", la cual ofrece contenido multimedia para educar a la población sobre qué hacer y medidas de prevención en caso de terremoto. 

El número de víctimas fatales del terremoto del 19 de septiembre en México llegó a los 331 y en la capital del país fue donde se registraron más fallecidos.

>>  Francia se engalana con edición 82 de la fiesta de L' Humanité


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.