• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dennis Francis, por su parte, ha prometido desempeñar sus funciones de manera "transparente y responsable".

Dennis Francis, por su parte, ha prometido desempeñar sus funciones de manera "transparente y responsable". | Foto: EFE

Publicado 2 junio 2023



Blogs


El diplomático caribeño ha desempeñado numerosas funciones a lo largo de los últimos 40 años.

El representante permanente de Trinidad y Tobago ante Naciones Unidas, Dennis Francis, resultó electo como nuevo presidente de la Asamblea General de la ONU, tal y como ha anunciado el actual presidente, Csaba Korosi.

LEA TAMBIÉN:

ONU condena asesinato de defensor de garífuna en Honduras

El diplomático saliente afirmó en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter que proclamaba "a Dennis Francis elegido por aclamación para el cargo de presidente de la 78ª sesión de la Asamblea General de la ONU"

De esta manera expresó su "más sincera enhorabuena" y ha subrayado que "con su experiencia y su perspectiva única, la Asamblea General de la ONU quedará en manos capacitadas".

Francis, por su parte, ha prometido desempeñar sus funciones de manera "transparente y responsable" y ha expresado su esperanza de poder contribuir a la "unidad" en un ambiente de "cooperación".

El diplomático caribeño ha desempeñado numerosas funciones a lo largo de los últimos 40 años y además ha trabajado para la Organización Mundial del Comercio y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.