• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección europea ha participado seis ocasiones en un mundial de FIFA, siendo esta la segunda vez que clasifica de forma consecutiva.

La selección europea ha participado seis ocasiones en un mundial de FIFA, siendo esta la segunda vez que clasifica de forma consecutiva. | Foto: EFE

Publicado 22 noviembre 2022



Blogs


Este partido se disputará en el estadio Ciudad de la Educación en Doha (capital) y cuenta con una capacidad para 40.000 espectadores.

Las selecciones de Dinamarca y Túnez jugarán este 22 de noviembre como parte de la primera fecha del Grupo D de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA), quienes pueden sorprender a su afición.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. y Gales registran el primer empate de Qatar 2022

Este partido se disputará en el estadio Ciudad de la Educación que se encuentra en Doha (capital) y cuenta con una capacidad para 40.000 espectadores, inaugurado en el 2020.

Es la primera vez que estos dos combinados se enfrentan en una Copa Mundial de la FIFA, ya que el único partido que disputaron fue antes del Mundial de 2002 con un marcador de 2-1 a favor de Dinamarca.

La selección europea ha participado seis ocasiones en un mundial de FIFA, siendo esta la segunda vez que clasifica de forma consecutiva, luego de 1998-2002. En Francia 98 llegó a cuartos de final.

Por su parte, Túnez no ha ganado siete de los ocho partidos disputados en mundiales de la FIFA. Esta selección llega al torneo superando sin problemas el grupo en el que obtuvo cuatro victorias, un empate y una derrota ante Guinea Ecuatorial.

La selección va a disputar su sexto mundial, siendo el último en Rusia 2018, donde no pasaron de la fase de grupos. Entre sus palmares tienen una Copa Africana de Naciones, que la ganaron el 14 de febrero del 2004 ante Marruecos, con un marcador de 2-1.

Posibles alineaciones

- Dinamarca: Schmeichel; Maehle, Christensen, Andersen, Kristensen; Höjbjerg, Delaney, Eriksen; Damsgaard, Skov Olsen, Braithwaite

- Túnez: Ben Said; Drager, Talbi, Ifa/Ghandri, Maaloul; Ben Romdhane/Sassi, Skhiri, Laidouni; Sliti, Khazri y Msakni


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.