• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tuvieron que pasar 24 años para que Maradona volviera a dirigir en Argentina.

Tuvieron que pasar 24 años para que Maradona volviera a dirigir en Argentina. | Foto: Reuters

Publicado 4 septiembre 2019



Blogs


Maradona llega a dirigir el sexto equipo como entrenador y tiene la misión de salvar al "lobo" del descenso.

Diversos medios deportivos de Argentina confirmaron este miércoles que el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, será técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, será presentado oficialmente el próximo viernes.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela clasifica al Mundial de Baloncesto

El abogado de Maradona, Matías Morla, informó que prácticamente está cerrada la negociación para que el técnico llegue a Gimnasia, "en un 93 por ciento está cerrado", agregó. 

De acuerdo a la información, El Diego enfatizó que no exigirá un salario y que viene a la Plata para corresponder el cariño que le han brindado los hinchas de un equipo grande, el cual está pasando por un mal momento, "la plata no es prioridad en mi vida", agregó.

El nuevo técnico de Gimnasia viene a fortalecer el trabajo en las divisiones menores del club y estará presente cuatro veces de la semana en el predio del equipo para organizar y dirigir los entrenamientos. 

"Le vamos a dedicar el primer triunfo a Ofelia, la mamá de mi presidenta Cristina Fernández de Kirchnner, agradezco el amor que recibo de los hinchas en las redes sociales", sostuvo Maradona.

El equipo platense llega de perder contra Argentinos Juniors un gol a cero por la fecha quinta de la liga argentina y se ubica en el último lugar (casilla 24) con tan solo un punto sobre 15 disputados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.