• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona afirmó que se sentía triste por la situación de la selección argentina. 

Maradona afirmó que se sentía triste por la situación de la selección argentina. 

Publicado 23 junio 2018



Blogs


La escuadra albiceleste no solo depende de su propio desempeño en el próximo partido, sino también del resultado del encuentro entre Islandia y Croacia.

El ídolo deportivo argentino, Diego Armando Maradona, aseguró este sábado que sueña con que Argentina clasifique a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

>> Maradona culpa al presidente de AFA por el fracaso de Argentina

Luego de la goleada sufrida ante Croacia con tres tantos a cero, los albicelestes dependen de un triunfo ante Nigeria y de un empate o derrota de Islandia, para pasar a la segunda fase del campeonato.

Ante estas posibilidades, "el Diego" dijo durante el programa De la Mano del Diez, que conduce junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, que "se nos abrió una pequeña puerta y la tenemos que aprovechar de todas maneras", a pesar de reconocer que se sentía "un poco triste por lo que está viviendo Argentina hoy".

Argentina jugará el próximo martes contra Nigeria a la misma hora que lo harán Islandia y Croacia.

El astro del fútbol también tuvo palabras para México tras el triunfo este sábado sobre Corea del Sur y su permanencia a la cabeza del grupo F, asegurando que la escuadra azteca "tuvo el partido siempre en la mano, nunca dejó de tocar, de correr, de darse la mano el uno al otro".

>> Adolescente ruso cumple su sueño de conocer a Maradona

Asimismo, Maradona criticó las amenazas que recibió el jugador de Colombia, Carlos "La Roca" Sánchez"  a través de redes sociales, tras ser expulsado al inicio del partido contra Japón por usar su mano para evitar una posible entrada del balón en el arco colombiano.

Diego afirmó que "los que le mandan mensajes a Sánchez no tienen cabida en la sociedad".

También el ídolo recordó sus orígenes en el potrero cuando comenzó a jugar "a la pelota" de niño en la popular Villa Fiorito. "Es estremecedor recordar tantas cosas lindas porque el potrero también nos hizo ganar la Copa del Mundial".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.