• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuba celebra cada 1ro. de junio el Día Internacional de la Infancia, instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1956.

Cuba celebra cada 1ro. de junio el Día Internacional de la Infancia, instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1956. | Foto: Radio Rebelde

Publicado 2 junio 2019



Blogs


Ante la celebración de esta festividad, en Cuba se realizaron festivales de ciencias, concursos, fiestas de disfraces, espectáculos artísticos, ventas de libros y revistas, entre otras actividades.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel felicitó este sábado a los niños cubanos en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Infancia.

LEA TAMBIÉN:

Unicef advierte impacto sanitario tras ciclón en Mozambique

El mandatario expresó su júbilo a través de su cuenta en Twitter, con motivo de las actividades previstas en el país para festejar la fecha, felicitando a todos los niños cubanos.

En la nación se realizaron diversos eventos como festivales de ciencias, concursos, fiestas de disfraces, espectáculos artísticos, ventas de libros y revistas, entre otras actividades.

Cuba celebra cada 1ro. de junio el Día Internacional de la Infancia, instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1956. 

A su vez, los logros alcanzados en materia de derechos vinculados a la salud y educación de la infancia en la nación centroamericana han sido reconocidos por importantes organismos internacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.