• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por su parte, autoridades venezolanas enfatizaron que el país suramericano se mantiene en paz y en restablecimiento de su servicio eléctrico tras el sabotaje.

Por su parte, autoridades venezolanas enfatizaron que el país suramericano se mantiene en paz y en restablecimiento de su servicio eléctrico tras el sabotaje. | Foto: Reuters

Publicado 11 marzo 2019



Blogs


El presidente de Cuba denunció el ataque eléctrico que enfrenta Venezuela, y catalogó de cinismo el discurso humanitario que ha querido imponer EE.UU. en ese país.

“El atentado eléctrico pone al desnudo la mentira y el cinismo del falso discurso humanitario del imperio", denunció el domingo el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, tras el sabotaje de este servicio en Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro acusa a EE.UU. de querer desestabilizar Venezuela

Asimismo, el mandatario rechazó “las agresiones contra la Patria de Chávez” que ha dejado a la población sin luz de manera intermitente por más de 60 horas.

El líder cubano se pronunció anteriormente en Twitter, afirmando "cuánta perversidad imperial (...) que busca doblegar la resistencia del pueblo venezolano y alentar la intervención militar”, como parte de las acciones injerencistas de EE.UU. 

El Gobierno de Venezuela presentará las pruebas del ataque energético a una delegación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los DD-HH., que llegará al país en cumplimiento de las indicaciones de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.