• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez aseveró que hay disposición en ambas parte y este miércoles "llevaremos la buena noticia".

Rodríguez aseveró que hay disposición en ambas parte y este miércoles "llevaremos la buena noticia". | Foto: Reuters

Publicado 30 enero 2018



Blogs


"Pasaremos toda la noche en reuniones para terminar los puntos en miras a un acuerdo definitivo", informó el jefe de la delegación gubernamental.

El jefe de la delegación del gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, anunció que continuarán el diálogo con la oposición este miércoles, en República Dominicana, para concretar dos puntos de los seis de la agenda y, finalmente, lograr los acuerdos de paz y convivencia.

"La paz y la tranquilidad que todos los venezolanos amamos tanto merece todo el tiempo necesario. Pasaremos toda la noche en reuniones (con la oposición) para terminar los puntos en miras a un acuerdo definitivo", informó Rodríguez al salir del encuentro en la sede de la Cancillería dominicana.

"Hay una tremenda disposición entre ambas partes. No hemos escatimado en tiempo. Ya le llevaremos la buena noticia mañana", aseguró al anuncia que a las 9H00 (hora local) de este miércoles continuarán las reuniones.

Rodríguez recordó que una de las razones del alargamiento del proceso de diálogo ha sido "las presiones groseras (de Estados Unidos), sobre todo contra la oposición venezolana".

En la reunión, que inició este lunes, participaron, además de las delegaciones de ambas partes, el mandatario dominicano, Danilo Medina, el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero; junto al acompañamiento de Chile a solicitud de la oposición, y de Bolivia, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas, invitados por el Gobierno de Nicolás Maduro. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.