• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las delegaciones venezolanas ya se encuentran en sede de la Cancillería dominicana para iniciar un nuevo diálogo.

Las delegaciones venezolanas ya se encuentran en sede de la Cancillería dominicana para iniciar un nuevo diálogo. | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 31 enero 2018



Blogs


El diálogo por la paz y estabilidad de Venezuela se inicia nuevamente para abordar dos puntos pendientes de agenda y así anunciar los acuerdos definitivos.

Las delegaciones del Gobierno y la oposición venezolana llegaron a República Dominicana para reanudar el diálogo y así finiquitar los dos puntos que faltan en agenda.

El diálogo por la paz y la estabilidad de Venezuela se retomó este martes desde la isla caribeña y contó con la participación del presidente dominicano Danilo Medina, el exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero, delegados internacionales de Chile, Bolivia, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas. 

>> Diálogo venezolano prosigue y solo faltan 2 puntos

El diálogo tiene pautada una agenda de seis puntos, la Soberanía de Venezuela, un cronograma electoral y garantías electorales, Convivencia pacífica y reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Garantías económicas, La apertura de un canal humanitario y La liberación de los encarcelados. 

Se espera que este miércoles las delegaciones venezolanas informen los acuerdos definitivos del diálogo, con el fin de prevalecer la paz y la estabilidad de todos los venezolanos. 

>> Diálogo en Venezuela: ¿Cuáles son los seis puntos de la agenda?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.