• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Casillas, campeón del mundo con España, sufrió un infarto durante una sesión con el Oporto.

Casillas, campeón del mundo con España, sufrió un infarto durante una sesión con el Oporto. | Foto: EFE

Publicado 5 mayo 2019



Blogs


El exportero Germán Burgos aspira a que se homenajee a Casillas de esta manera, tras sufrir el español un infarto de miocardio agudo que puede causar su retirada del balompié en activo.

El exportero argentino Germán Burgos deseó este sábado una pronta recuperación al arquero español Iker Casillas e instó a que el 20 de mayo, fecha en la que éste último cumple 38 años, sea declarado "El Día del Portero".

LEA TAMBIÉN:

Iker Casillas está fuera de peligro tras sufrir un infarto

En la previa del encuentro que disputará el Atlético de Madrid contra el Espanyol, el "Mono" Burgos (actual segundo entrenador del equipo madrileño) quiso acordarse del exportero del Real Madrid, que el pasado miércoles sufrió un infarto de miocardio agudo cuando se entrenaba con su actual equipo, el Oporto.

"Antes de nada le deseo una pronta recuperación a Iker Casillas y que el 20 de mayo sea declarado el 'Día del Portero'. Los homenajes hay que hacerlos en vida", señaló el argentino, quien superó un cáncer de riñón en 2003.

Casillas, campeón del mundo con España, sufrió un infarto durante una sesión con el Oporto, cuando el mismo se percató de que sentía un "malestar general", según el médico del club portugués, lo que permitió que fuese atendido por los equipos médicos del club y trasladado al Hospital CUF de Oporto para someterse a un cateterismo. 

El meta ya ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y sigue evolucionando favorablemente. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.