• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las madres venezolanas recibieron como obsequio un concierto que estelarizó el cantante mexicano Vicente Fernández Jr.

Las madres venezolanas recibieron como obsequio un concierto que estelarizó el cantante mexicano Vicente Fernández Jr. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 9 mayo 2022



Blogs


“Mi amor a todas las madres de Honduras, y en especial  a quienes sufren pobreza y perdieron sus hijos e hijas en esta injusta sociedad", dijo la mandataria Xiomara Castro.

El Papa Francisco envió un mensaje de felicitación este domingo cuando en muchos países se celebra el Día de las Madres, y pidió recordar con afecto a aquellas que “ya no no están con nosotros, pero viven en nuestros corazones”.

LEA TAMBIÉN:

Papa Francisco pide oración por víctimas de explosión en Cuba

“Hoy, en muchos países, se celebra el Día de la Madre. Recordemos con afecto a nuestras madres, también a las que no están ya con nosotros aquí, pero viven en nuestros corazones”, escribió el pontífice en su cuenta oficial de la red social de Twitter.

“Para todas las madres es nuestra oración, nuestro afecto, nuestra felicitación”, agregó el jefe de la Iglesia católica.

En Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, Nicolás Maduro, subrayó, también en un mensaje en Twitter, que “es innegable el rol de la madre venezolana en nuestra Revolución, gracias a su amor, entrega, compromiso y trabajo, nuestro país logró superar momentos muy duros”.

“Es por ello que en el Día de las Madres enaltecemos su presencia en el desarrollo de nuestras vidas. ¡Felicidades!”, manifestó el jefe de Estado venezolano.

Para celebrar el Día de las Madres, el mandatario Nicolás Maduro obsequió un concierto en la capital Caracas que encabezó el cantante mexicano de música vernácula Vicente Fernández Jr. y que contó con la participación de varios músicos locales.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por su parte, escribió en la red de micromensajes: “Madres cubanas: gracias por el ejemplo de resistencia creativa que nos dan todos los días. Felicidades”.

“Mi amor a todas las madres de Honduras, y en especial  a quienes sufren pobreza y perdieron sus hijos e hijas en esta injusta sociedad. Transformaré el Estado en lo económico y social, para garantizar todos sus derechos cómo mujeres. Feliz Día de la Madre”, resaltó en Twitter la mandataria hondureña Xiomara Castro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.