• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía y la Fuerza Armada de la localidad se encuentran realizando las averiguaciones sobre los motivos del ataque.

La policía y la Fuerza Armada de la localidad se encuentran realizando las averiguaciones sobre los motivos del ataque. | Foto: El Telégrafo

Publicado 20 marzo 2018



Blogs


La nueva explosión fue perpetrada contra una patrulla, dejó tres militares muertos y siete heridos. 

El Gobierno de Ecuador confirmó este martes un nuevo ataque contra una patrulla que realizaba operaciones de vigilancia en el sector Mataje, provincia ecuatoriana de Esmeraldas.

Mediante un comunicado, las autoridades ecuatorianas informaron que la detonación de un artefacto artesanal ubicado en una carretera provocó la muerte de tres miembros de la Fuerza Armada y otros siete resultaron heridos.

>> Detonan artefacto explosivo en provincia de Esmeraldas, Ecuador

Las fuerzas de seguridad investigan el ataque para determinar las causas. Asimismo, lamentaron el fallecimiento de los oficiales y se solidarizaron con sus familiares, al tiempo que ratificaron su compromiso con la defensa de la población y el territorio. 

Desde enero de este año se han registrado al menos tres ataques con explosivos artesanales en la provincia de Esmeraldas, las cuales han afectado a las fuerzas de seguridad de Ecuador.

El primer ataque perpetrado en la San Lorenzo no dejó víctimas mortales, una segunda explosión en la misma localidad dejó dos militares heridos y un tercer ataque en la parroquia de Borbón sin afectados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.