• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 23 junio se votará por vigesimonovena ocasión se votará en la ONU una resolución contra el bloqueo a Cuba. 

El 23 junio se votará por vigesimonovena ocasión se votará en la ONU una resolución contra el bloqueo a Cuba.  | Foto: @EmbaCuba_RFA

Publicado 9 abril 2021



Blogs


La campaña denominada Unblock Cuba en Alemania desarrollará su fase principal del 27 de abril al seis de mayo. 

La Embajada de Cuba en Alemania confirmó este viernes que organizaciones de solidaridad con Cuba en el país europeo realizarán acciones contra el bloqueo que Estados Unidos (EE.UU.) mantiene contra la nación caribeña por más de seis décadas.

LEA TAMBIÉN: 

Instan en Cuba a reforzar prevención para frenar la Covid-19

De acuerdo con la fuente diplomática la campaña denominada Unblock Cuba en Alemania desarrollará su fase principal del 27 de abril al seis de mayo, con la realización de actividades que incluyen manifestaciones de solidaridad con la mayor de las Antillas. 

La jornada alemana en contra del bloque de Cuba forma parte de una iniciativa mundial contra la hostilidad de la Administración estadounidense,  programada entre los días 24 y 29 de mayo. 

En las ciudades alemanas de Berlín, Chemnitz, Dusseldorf, Frankfort, Hamburgo y Stuttgart se efectuaron actividades de apoyo a Cuba como parte de las marchas que durante la semana santa y desde hace varias décadas se realizan en favor de la paz y del desarme nuclear.

Miembros de las asociaciones de Amistad RFA-Cuba y Berlín-Cuba, Cuba Sí, Ecomujer, la Red de Solidaridad con Cuba y la Sociedad de la Amistad en el Rheinwiese participaron activamente en las iniciativas. 

Hasta el 23 de junio, varias organizaciones de solidaridad, alemanes y cubanos aumentarán sus acciones cuando por vigesimonovena ocasión se votará en la Asamblea General de Naciones Unidas una resolución contra el bloqueo a Cuba. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.