• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aunque no se encuentran pistas, las autoridades reiteran que mantendrán los operativos de búsqueda.

Aunque no se encuentran pistas, las autoridades reiteran que mantendrán los operativos de búsqueda. | Foto: Reuters

Publicado 2 septiembre 2019



Blogs


Aunque la familia expresa su desmoralización porque aún no se encuentran pistas para encontrar a la exdeportista, agentes de la policía mantienen desplegadas sus unidades en la capital española.

Las autoridades españolas confirmaron la desaparición de la exesquiadora y medallista olímpica, Blanca Fernández Ochoa, quien fue vista por última vez en una localidad cercana a la capital ibérica, Madrid.

LEA TAMBIÉN:

Justicia de Cataluña fija fecha de juicio contra Quim Torra

Informes preliminares de la policía esbozan que la exesquiadora de 56 años, ha desaparecido en la localidad de Aravaca, situada en la capital española, donde fue vista el pasado 23 de agosto y encontraron su camioneta en la que viajaba.

La hija de la deportista denunció su desaparición y mencionó que la última vez que habló con su madre, ésta le dijo que iba hacer senderismo unos días al norte de España.

"Hoy me he desmoralizado un poco, porque me he dado cuenta la dimensión tan grande que tiene (...) Creo que se refugió o se ha accidentado, no lo sé", manifestó su hermana, Dolores Fernández

Blanca Fernández es la primera mujer española en ganar una medalla olímpica en 1992, cuando se colgó la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno en Albertville.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.