• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No percibí el ciervo, lo vio mi pequeña hija. Solo lo noté cuando se movió", indicó el usuario que tomó la foto y la hizo viral.

"No percibí el ciervo, lo vio mi pequeña hija. Solo lo noté cuando se movió", indicó el usuario que tomó la foto y la hizo viral. | Foto: Pixabay

Publicado 2 noviembre 2018



Blogs


La dificultad de este reto consiste en la similitud del color del animal que los usuarios deben encontrar con el del paisaje que lo rodea.

Las redes sociales tienen un nuevo desafío viral para las personas que aman los acertijos y la naturaleza, ya que deben ubicar un ciervo en una imagen.

La dificultad de este reto consiste en la similitud del color del animal con el del paisaje, por lo que los usuarios deben mirar más de una vez para encontrarlo.

La foto fue publicada por Mick Murphy, un escocés que disfrutaba de un paseo con su hija de 11 años de edad, quien fue la primera en observar al animal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Where’s the deer?(not a meme) #spotthestag

Una publicación compartida de Daily memes (@canesohmemes) el

"No percibí el ciervo, lo vio mi pequeña hija. Solo lo noté cuando se movió", indicó Murphy.

Tras tomar una imagen del lugar y publicarla en su perfil de Instagram con el mensaje "Encuentra el ciervo", cientos de usuarios se sumaron al reto y se convirtió en viral, ya con 265 me gusta hasta el momento.

Los internautas no tardaron en expresar su sorpresa por la complejidad del acertijo y afirmaron que era un poco frustrante. "Como cazador me moriría de hambre, no puedo verlo en ninguna parte", fue uno de los comentarios.

>> ¡Imperdible! Descubre el nuevo meme viral en las redes sociales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.